Propiedades en venta (8792 Inmuebles)


Gran oportunidad de negocio en el mercado de canalejas en alicante en pleno centro, con un total de 30.63 metros con 9 metros de largo. El recinto del mercado dispone de baños, aire acondicionado y ascensor, tiene entrada por calle portugal y calle arzobispo loaces. Si eres emprendedor y quieres poner tu propio negocio de panaderia, fruteria, pescado, drogueria, etc a un bajo coste esta es tu oportunidad.

Fabulosa plaza de garaje cerrado, con capacidad para dos vehículos y con naya, en Alicante en la zona de San Gabriel, con 43 m2. de superficie construida, unos 37 m2 útiles. La plaza se encuentra dentro de un aparcamiento subterráneo que cuenta con lavadero de vehículos propio. La luz y el agua se paga de forma conjunta entre todos los propietarios junto con el recibo de comunidad, saliendo un recibo TOTAL de unos 36-38€ cada tres meses. Extras: agua, luz.

Piso Tipo Duplex en Alicante zona Virgen del remedio, 90 m. de superficie, 3 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, un aseo, propiedad para entrar a vivir, carpinteria interior de madera, suelo de terrazo, carpintería exterior de madera. Gastos de comunidad: 12 Eur.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA. Piso céntrico en Sax, Alicante zona Plaza de España, 114 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpintería interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: armarios empotrados (armario a medida en habitación principal), balcón, despensa, galería, luminoso.

Piso en Elda, 107 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Venta: 40.000 €.

PRECIO NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda, 111 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio-madera. Extras: armarios empotrados, galería.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda, 93 m. de superficie, una habitación doble y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de lacado blanco, orientación suroeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio lacado.


Búsqueda