Propiedades en venta (9146 Inmuebles)


Plaza de garaje, amplia esquina, sin mas coches a ambos lados. Muy fácil acceso. Situado en el barrio de poligono de Babel, en la urbanización Isla Tabarca. Al lado de la entrada de Alicante por la autovía.

Se vende plaza de garaje y trastero en zona babel calle actor arturo lledo num. 32 en alicante muy cercano a la autovia del mediterraneo.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda, 84 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad reformada, cocina vacía, carpinteria interior de madera, orientación este, suelo de tarima, carpintería exterior de aluminio. Venta: 30.000 €.

Camping ubicado atrás de Carrefour en San Joan de Alacant, parcela de 65 mtrs. casa de 45 mtrs, con dos habitaciones amuebladas, aseo, cocina equipada, aire acondicionado, para entrar a vivir y disfrutar. En España, el turismo es una actividad que ofrece una gran estabilidad a largo plazo, por otra parte, el número de campings disponibles en España es reducido y no puede crecer. Las dificultades legales cada vez mayores impiden nuevas creaciones. Esto significa que el valor de un camping, gestionado con inteligencia, solo puede crecer. El sector del camping evoluciona continuamente, en temas administrativos, ambientales, normativos o económicos y comerciales. Camping familiar en perfectas condiciones, ideal para disfrutar del buen clima de Alicante. Una gran ventaja no paga IBI, con piscina comunitaria, parking, zona infantil, bar restaurante, venga y visitelo.

Este piso Tipo Dúplex en Alicante zona Virgen del remedio tiene grandes posibilidades. Con una superficie construida de 90 m2 y distribuido en 2 plantas, en la primera planta encontramos 2 habitaciones, salón, cocina independiente y un aseo. En la segunda planta 2 habitaciones y el baño principal. De las 4 habitaciones, 3 son dobles y una sencilla. Toda la vivienda es exterior y muy luminosa y fresca en verano. Su orientación es sur. La vivienda está reformada y lista para entrar a vivir. Extras: agua, balcón, luz, muebles (opcionales). cerca a esta propiedad tienes, tranvía, vistas despejadas Gastos de comunidad: 12 Eur.

PRECIO ORIENTATIVO, NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA. Piso en Sax 114 m. de superficie, 3 habitaciones dobles, un baño, propiedad para entrar a vivir, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio. Extras: armarios empotrados (armario a medida en habitación principal), balcón, despensa, galería, luminoso.

PRECIO NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda, 107 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones sencillas, un baño, propiedad para reformar, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, orientación suroeste, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio / climalit. Venta: 40.000 €.

PRECIO NO VINCULANTE. SUJETO A ACEPTACIÓN DE OFERTA Piso en Elda, 111 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y una habitación sencilla, un baño, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de madera, suelo de gres porcelánico, carpintería exterior de aluminio-madera. Extras: armarios empotrados, galería.


Búsqueda