Propiedades en alquiler (781 Inmuebles)


Se vende o alquila local comercial a pie de calle en la avenida jijona, zona muy transitada de gente con escaparate. Entrada a pié de calle. Pídenos información sin compromiso.

Local en bruto situado en La Nucía en la calle mas céntrica del pueblo, justo la entrada y salida de este, el local está situado a 400m de el paraje natural la Font de la Favara principal pulmón turístico de La Nucía por lo que tiene mayor tránsito de viandantes a todas horas incluso fines de semana. El local es completamente diáfano, cuenta con acceso directo desde la calle. Está ubicado en zona consolidada, con diversos comercios y transporte público.Ven a verlo sin compromiso!

Esta propiedad está a 4 minutos andando de la playa, a 8km de Mojacar. Los dragos puerto Rey ofrece muchas comodidades en Vera, con vistas al mar y a 30 km de Águilas. Parking privado incluido.

Amplio y diáfano local ideal para poner el negocio de tu vida, en una zona de paso y mucha afluencia de gente.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

Alquiler de plaza de parking situada en Avenida del Mar, uno de los accesos a la ciudad. Está ubicada en el tercer sótano, se puede acceder a plaza tanto por escaleras como por ascensor. Por comodidad, la plaza está situada en una zona del parking inmejorable, ya que se halla al lado de los baños y el ascensor. Es una zona residencial con acceso a transporte público en la misma salida peatonal del parking.

"Plaza amplia de garaje muy cercana a Plaza de América.Situada en el sótano tercero de un edificio con buenos accesos, la plaza esta pegada a la pared y a otra plaza y con entrada doble.Dispone de sistema antirrobo en la plaza, portal automático, mando a distancia.Se solicita mes de fianza, mes al corriente. ".

Plaza de garaje en alquiler Avda Habana , Ourense. Plaza para coche pequeño en planta -4,garaje de 8 sótanos con puerta automática y en una situación inmejorable.

Garaje en alquiler en la calle Dalí, en el barrio del Couto, Ourense. Muy bien situado, y en una calle amplia, con fácil acceso. Para más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros REMAX Habitat 988 10 57 87


Búsqueda